Llegó la exhibición temporal "Lego® Play Time"
¡Siete áreas de juegos interactivos con bloques de construcción!

Llegó la exhibición temporal "Lego® Play Time"

(ENTRAVISION).- El verano ha llegado a Papalote Museo del Niño en donde podrás disfrutar de la exhibición temporal LEGO® PLAY TIME. Comparte divertidos momentos con tu familia y amigos armando y construyendo todo lo que tu imaginación te permita… el límite es tu propia creatividad.

Intégrate a la aventura de descubrir los escudos Nexo ocultos dentro de la exposición, los cuales te otorgarán poderes para desafiar a los monstruos de Jestro en su  app Merlok2.0. No olvides descargar la aplicación y llevar tu tableta o Smartphone con la aplicación. Te aseguramos momentos de gran emoción.

LEGO_N2Además encontrarás siete áreas de juegos interactivos con estos maravillosos bloques de construcción aptos para todas las edades:

  1. Albercas de bricks LEGO®: para niños y niñas, ya sean pequeños o grandes, podrán armar libremente figuras con los bricks LEGO® Classics en albercas gigantes.
  1. LEGO® City. Podrás construir la ciudad de tus sueños, agregar servicios como escuelas y hospitales, calles y puentes y todo aquello que creas que debe tener una ciudad perfecta.
  2. Race ramps: Armarás el auto más veloz y podrás competir con tus amigos en las geniales rampas de LEGO® City Grandes vehículos.
  3. Zona de desafíos: Organiza tu equipo y prueba tus habilidades de construcción en tan solo 3 minutos.
  4. Heart Lake City: Otra hermosa ciudad a la que podrás dar vida para que los LEGO® Friends vivan felices.
  5. Art Gallery: Construye tu mejor obra de arte y muéstrale a todos el artista que tienes en tu interior.
  6. Microtakes: Arma paso a paso una nave y ¡llévatela a casa! Podrás conservar un maravilloso recuerdo de tu visita a Papalote.

LEGO_N1No esperes más, la diversión ha llegado este verano a Papalote Museo del Niño, en donde tocar, jugar y aprender es cosa de todos los días.

La Exposición LEGO® PLAY TIME estará abierta de lunes a domingo desde el 16 de julio hasta el 21 de agosto.

Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

Danos tu opinión