¡Este 28 de mayo Papalote Museo del Niño te invita a Jugar!
Jugar debe ser para todos los seres humanos una actitud libre y placentera que debemos practicar a diario para ser personas alegres, positivas y con sentido del humor.

¡Este 28 de mayo Papalote Museo del Niño te invita a Jugar!

(ENTRAVISION).- El 28 de mayo se celebra el Día Mundial del Juego. Sin importar si eres niño o adulto celebra con nosotros ese derecho establecido en la Convención de Ginebra.

Jugar debe ser para todos los seres humanos una actitud libre y placentera que debemos practicar a diario para ser personas alegres, positivas y con sentido del humor. Quienes juegan al menos una vez al día y convive con sus iguales, se desarrollan plenos y felices.

El Día Internacional del Juego es un día de esparcimiento y alegría. Bajo la premisa de Juega, toca y aprende, Papalote Museo del Niño permite a todos sus visitantes ejercer este derecho a diario, pero especialmente en esta fecha en la que se defiende al juego como un derecho inalienable de cualquier persona, pero muy en especial de los niños.

Los adultos ya sean padres, profesores o gobernantes tienen el deber de proveer a los pequeños de espacios lúdicos que les permitan jugar con libertad, creatividad y seguridad, además de aprender mediante estas acciones a interactuar con otros niños, así como adquirir nuevos aprendizajes.

En sus diversas exposiciones, Papalote cumple con esta función. Aprovecha que este día tan importante cae en sábado y ven con toda tu familia a pasar un tiempo maravilloso en el que como adulto recordarás tu infancia compartiéndola con esas personitas especiales y que tanto amas.

Jugar es un derecho… ¡Vamos a ejercerlo juntos!

Consulta precios, promociones y horarios en www.papalote.org.mx

Danos tu opinión