El anuncio de su embarazo se apodera de las redes sociales
Mujer que concebió bebé mediante Fertilización in vitro, decidió anunciar su embarazo de una manera poco tradicional.

El anuncio de su embarazo se apodera de las redes sociales

(ENTRAVISION).- El creativo anuncio de embarazo de una mujer de Illinois está conmiviendo a todo el país y se ha vuelto viral. En la fotografía se muestran los envases de todos los medicamentos que le administraron a Macy Rodeffer para concebir al bebé.

Múltiples ciclos de Fertilización In Vitro (FIV) finalmente llevaron a los Rodeffers a concebir en enero del 2016.  Al enterarse del embarazo, Macy decidió anunciarlo de una manera poco tradicional, que al mismo tiempo ofrece apoyo y empatía a otras madres que luchan con la infertilidad.

Para la creativa  fotografía  publicada hace un mes, ésta mujer organizó todos los envases vacíos de los medicamentos y jeringas  que usó durante su tratamiento de FIV, formando un  corazón. Dentro una foto de su último ultrasonido y un enterizo con la frase “Vale la pena esperar y esperar y esperar”. La illustración se ha vuelto viral en las redes sociales  y ha recaudado cientos de likes.

anuncio embarazo

Rodeffer sufrió numerosas rondas del tratamiento y  pildoras de fertilidad para intentar quedar embarazada después de sufrir un aborto involuntario en 2012. Ella había tenido problemas para concebir debido a un gran quiste en el ovario izquierdo y además endometriosis. Por otro lado, su esposo Tyler sufre de infertilidad, según informació de la página web inquicir.

Macy se inspiró en ésta foto de un caso similar,  que fué viral en el año 2015.

FIV

Danos tu opinión