Conoce Kenia 3D sin moverte de tu asiento
En sus paisajes naturales como la selva y la sabana, elefantes, cebras, rinocerontes, aves y reptiles de gran tamaño se cruzarán por su camino.

Conoce Kenia 3D sin moverte de tu asiento

Esta es una atenta invitación para todas las personas, sin importar su edad a transportarse desde la comodidad de su butaca a un safari único a la lejana y maravillosa República de Kenia en el continente africano.

Ahí conocerán el gran santuario natural de especies de flora y fauna maravillosas que sin duda los dejarán impactados.

En sus paisajes naturales como la selva y la sabana, elefantes, cebras, rinocerontes, aves y reptiles de gran tamaño se cruzarán por su camino. Además conocerán a la tribu Masai y sus costumbres. Todo esto exhibido en la ADO Megapantalla IMAX de Papalote Museo del Niño, misma que por su avanzada tecnología permite a los espectadores apreciar las películas en el formato de tercera dimensión el cual provoca una sensación de casi estar tocando cada elemento que se presenta en pantalla.

Kenia 3D continúa su exhibición por lo que todavía puedes ser uno de los excursionistas que viaje a través de las imágenes a este exótico lugar en donde verás a estas especies animales en su hábitat natural y conocerás sobre su comportamiento.

Ntulesai y Ntukai, dos intrépidos guerreros masai quienes han pasado toda su vida en este lugar, serán los expertos encargados de guiar a los excursionistas en esta maravillosa aventura.

Si aún no has visto Kenia 3D esta es una magnífica oportunidad para hacerlo… ¡No te la puedes perder!

Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

 

Danos tu opinión