Ven a Papalote Museo del Niño a divertirte en tu día
Papalote Museo del Niño ha preparado actividades especiales que seguramente serán muy divertidas para chicos y grandes que se llevarán a cabo el 30 de abril y el 1° de mayo.

Ven a Papalote Museo del Niño a divertirte en tu día

En Papalote todos los días son Día del Niño, los pequeños se divierten y los adultos recuerdan su infancia al poder participar en actividades interactivas en donde la premisa es tocar, jugar y aprender.

Y como un día no es suficiente para festejar este gran día, Papalote Museo del Niño ha preparado actividades especiales que seguramente serán muy divertidas para chicos y grandes que se llevarán a cabo el 30 de abril y el 1° de mayo.

El sábado 30 de abril podrás divertirte uniendo piezas de madera con ligas. Reta a tu creatividad en la exposición Construye con ligas. Crea desde una pequeña figura hasta casas y refugios… nosotros ponemos el material y tu pones tu imaginación.

Contaremos también con la presencia de Raúl Pérez Buendía, un divertidísimo Cuenta Cuentos que te hará viajar a mundos imaginarios al narrarnos interactivamente dos fantásticas historias tomadas de la colección literaria A la orilla del viento. No te lo puedes perder. Toma en cuenta que el horario de su presentación será a las 13:00 horas.

El domingo 1° de mayo la celebración continuará a partir de las 13:00 horas con la presentación del Show Hielo Seco y Fuego, una experiencia científica que te permitirá crear loquísimos experimentos y aprender sobre estos elementos naturales.

Como ves, el mejor lugar para divertirte como niño, no importa la edad que tengas es Papalote Museo del Niño. Visítanos este fin de semana y celebra con nosotros este gran día.

Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

Danos tu opinión