Parques Nacionales. La aventura en América Salvaje en 3D
Conocer lugares maravillosos alrededor del mundo sin salir de la ciudad es posible gracias a las nuevas tecnologías.

Parques Nacionales. La aventura en América Salvaje en 3D

Estas vacaciones la ADO Megapantalla IMAX te invita a conocer Los Parques Nacionales de Estados Unidos a través de la película “Parques Nacionales. La aventura en América Salvaje 3D”.

Conocer lugares maravillosos alrededor del mundo sin salir de la ciudad es posible gracias a las nuevas tecnologías como la de la ADO Megapantalla IMAX ubicada en Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México.

Gracias a la magia de la tercera dimensión, podrás hacer un recorrido virtual por los Parques Nacionales desde la comodidad de una butaca al asistir a la presentación de la película “Parques Nacionales. La aventura en América Salvaje 3D”, que nos ofrece paisajes de nieve, cañones, montañas y aguas cristalinas haciéndonos sentir que realmente estamos ahí.

Narrada en español por el actor Daniél Giménez Cacho y filmada en más de 30 espacios naturales, esta cinta presenta la travesía del alpinista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl, quienes recorrieron todo Estados Unidos y dejaron al descubierto las maravillas naturales que inspiran al aventurero que todos llevamos dentro. Junto a ellos viajaremos desde el Norte del país vecino hasta el sur muy cerca de México para saber en dónde está cada uno de estos maravillosos hábitats que nos cuentan historias sobre cómo se ha formado nuestro planeta.

Como puedes ver, no es necesario salir de la ciudad para pasar grandes momentos llenos de aventuras y nuevos conocimientos. Gracias a la ADO Megapantalla IMAX esto es posible.

Disfruta de esta magnífica aventura que, sin duda, despertará el deseo de conocer una parte diferente de los Estados Unidos de Norteamérica que muy pocos habían imaginado y que definitivamente, nos hará reflexionar sobre las maravillas naturales que tenemos tan cerca y a las que debemos proteger.

Te invitamos a acompañarnos y disfrutar de esta increíble aventura.

Consulta las funciones en https://tienda.papalote.org.mx/

Danos tu opinión