Laberintos, desafía tu mente
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO presenta la nueva exposición temporal Laberintos, desafía tu mente que envolverá a los visitantes en diferentes retos que pondrán a prueba su mente.

Laberintos, desafía tu mente

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO presenta la nueva exposición temporal Laberintos, desafía tu mente que envolverá a los visitantes en diferentes retos que pondrán a prueba su mente.

Laberintos, desafía tu mente se conforma de 70 experiencias en 400 mts2 que pondrán a prueba la inteligencia, percepción y sentido de ubicación de los niños. Durante su recorrido los visitantes descubrirán nuevas y creativas soluciones a problemas, resolviendo diversos laberintos o enfrentándose a una gran variedad de ilusiones ópticas.

Esta nueva exposición, los visitantes se divertirán en seis increíbles laberintos:

  • Laberinto de colores.Los visitantes escogerán un color y descubrirán a dónde los llevará este laberinto de colores primarios.
  • Laberinto de telarañas.El reto es seguir la cuerda del color elegido y salir sin confundirla.
  • Laberinto musical.Descubrirán una serie de instrumentos musicales y su sonido durante el recorrido.
  • Laberinto de ilusiones ópticas.Espacio donde entenderán de qué manera el cerebro humano puede engañar a la vista.
  • Historia de los laberintos.Conocerán la evolución de los laberintos y observarán imágenes de los primeros laberintos realizados durante el Imperio Romano.

Además, podrán crear su propio laberinto, resolver el reto de la Torre de Hanoi y entrar en un gran laberinto de 210 mts2, así mismo, los niños pequeños se divertirán en un minilaberinto de 30 mts2.

Laberintos, desafía tu mente ofrece también una sala de consulta con libros para resolver laberintos y la Galería de David Anson Russo, artista conocido alrededor del mundo como “El maestro de los laberintos”, pues ha diseñado más de mil laberintos diferentes.

Laberintos, desafía tu mente es una exposición donde el mundo del arte y el de la ciencia se unen. Se ha presentado en museos y centros de ciencia de Estados Unidos y Canadá como Arizona Science Center en Phoenix, Arizona; Columbus Center of Science and Industry en Columbus, Ohio; Science North en Ontario, Canadá y South Florida Science Center en Palm Beach, Florida.

Laberintos, desafía tu mente estará disponible en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO a partir del 2 de marzo de este año. Consulta precios y horarios enwww.papalote.org.mx

    Danos tu opinión