Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza
Explora estas islas encantadas y descubre un paraíso sin igual en la nueva película de la ADO Megapantalla IMAX.

Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO y la ADO Megapantalla IMAX presenta “Galápagos 3D. Las maravillas de la Naturaleza”.

 

En la inmensidad del Océano Pacífico, existe un paraíso sin igual: el archipiélago de Galápagos. En medio de estas islas volcánicas, la biodiversidad se ha mantenido por millones de años prácticamente aislada, dando como resultado una tierra de maravillas naturales, con una flora notable y animales encantadores que se han adaptado a este entorno único.

 

En “Galápagos 3D. Las maravillas de la Naturaleza” observarás fantásticas especies como tortugas gigantes, de media tonelada de peso, e increíbles iguanas marinas que escupen sal por las fosas nasales, además, podrás participar en una divertida danza de albatros tropicales y pescar coloridos piqueros de patas azules, gracias la experiencia de inmersión total que ofrece la ADO Megapantalla IMAX.

 

Las islas Galápagos son hogar de algunas de las criaturas vivientes más increíbles de la naturaleza. Situado a 972 km de la costa de Ecuador, en el Océano Pacífico, el archipiélago de Galápagos se ha desarrollado a lo largo de millones de años en un aislamiento relativo, gracias a la confluencia de varias corrientes marinas ricas en nutrientes, entre otros factores. El resultado es un museo viviente de la naturaleza, con una gran cantidad de especies de plantas y animales únicos que se han adaptado para prosperar en este entorno desafiante.

 

Para su filmación, los productores de “Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza“ utilizaron imágenes en 3D generadas por computadora y cámaras 4k para capturar secuencias en time lapse, que revelarán a los visitantes una nueva forma de observar los tesoros naturales de estas islas.

 

Vive una aventura llena de descubrimiento, de supervivencia contra todo pronóstico y de la inventiva de la naturaleza, en un deslumbrante espectáculo en tercera dimensión. “Galápagos 3D. Las maravillas de la Naturaleza” te llevará a explorar estas extraordinarias islas, cuyos habitantes nos ayudaron a cambiar nuestra forma de entender la naturaleza.

 

“Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza“ es producida por Anthony Geffen, escrita por el reconocido naturalista británico David Attenborough y dirigida por Martin Williams, cuenta con música original compuesta por Joel Douek, Elik Álvarez y Freddy Sheinfeld. Es una presentación de Colossus Productions en asociación con Sky 3D y distribuida por nWave Pictures Distribution

    Danos tu opinión