5 razones por las que tu hijo debe ver la película Laberinto
Todos hablan del deceso de David Bowie y si admiras su carrera, una gran manera de presentarles este artista a tus hijos es con la película Laberinto

5 razones por las que tu hijo debe ver la película Laberinto

Por Neceser

Todos hablan de la muerte de David Bowie y si admiras su carrera, una gran manera de presentar este artista a tus hijos es con la película Laberinto.

Esta cinta de finales de los años 80 es ideal para niños de aproximadamente 6 años. Aunque no tiene nada que pueda espantar a los más chiquitos, entenderán mejor la trama al ser un poco mayores.

A continuación te damos cinco motivos para ponerle esta película a tus hijos, la cual está en Netflix, y que podrán disfrutar juntos.

1- Porque muestra las consecuencias de ser egoísta

giphy-2

Sarah es una adolescente rebelde que no quiere cuidar de su hermanito bebé y por desear que éste desaparezca, el Rey de los Goblins se lo roba y ella tiene que ir a su rescate. Es una gran metáfora de las consecuencias que pueden tener los pensamientos negativos en nuestras vidas.

2- Porque enseña a no alimentar los miedos

giphy-3

En su travesía, Sarah entra a un atemorizante laberinto en el que nada es lo que parece y en donde podemos ver cómo la forma en la que se miran las cosas puede incluso cambiar su trayectoria, poder e intención. En el laberinto, nada es lo que parece.

giphy-5

3- Porque muestra la fuerza de la voluntad

giphy-4

Para poder rescatar a su hermanito, Sarah pone a prueba su fuerza no física sino la mental. El reto mayor es domar sus miedos y logra sobreponerse incluso a una especie de hipnósis a la que es sometida por el Rey de los Goblins.

giphy-1

4-Por el mundo imaginario de Henson

Haciendo homenaje a los clásicos de la literatura infantil y con múltiples referencias a Donde viven los monstruos de Maurice Sendak,Henson, creador de los muppets construyó el mundo en donde Sarah hace este viaje que le deja las más importantes lecciones de vida.

5- Por la música y la actuación de David Bowie

Este punto se explica por sí mismogiphy-6.

Así que si tú o tus hijos no la han visto, ahora es el momento de hacerlo. Es una historia que marcará sus vidas y nunca olvidarán. giphy-6

giphy-7

Danos tu opinión