Construye tu Navidad con Lego
Este año, Lego® y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO renuevan sus actividades para que construyas sin límites. A partir del 19 de diciembre disfruta de 7 zonas de construcción.

Construye tu Navidad con Lego

Este año, Lego® y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO renuevan sus actividades para que construyas sin límites en: Construye tu Navidad con Lego.

 

A partir del 19 de diciembre disfruta de 7 zonas llenas de diversión:

 

  • Around the world. Construye con tu familia los monumentos más importantes del mundo como la Torre de Piza, la Torre Eifel, el Taj Majal, el Ángel de la Independecia o el Castillo de Chapultepec.
  • Spaceship workshop. Un espacio dedicado a los fans de Star Wars para que te tomes fotos con modelos de los personajes más famosos del Episodio VII: “El despertar de la fuerza”. ¡Podrás crear una nave espacial y llevártela a casa!
  • Hero gallery. Arma un dibujo de tus superhéroes favoritos con pequeños bricks de Lego.
  • Duplo Market. Creada especialmente para los más pequeños, en esta zona podrán formar figuras de frutas, verduras y todos los elementos que se encuentran en un mercado.
  • Friends dreams house. ¿Has imaginado construir la casa soñada para tus muñecas? En esta nueva zona podrás pasar horas de diversión mientras construyes el hogar para tus muñecas.
  • City Maker. Diseña y crea una ciudad entera, con edificios, calles, automóviles, árboles y casas.
  • Alberca de bricks. Encontrarás la clásica alberca de bricks de Lego para que construyas lo que tu imaginación te dicte.

 

Además los visitantes podrán participar en un taller para que reflexionen sobre sus logros del año y puedan escribirlos en un cometa elaborado por ellos mismos. ¡Visita PAPALOTE estas vacaciones y disfrútalo al máximo! Te recomendamos consultar los horarios y cartelera en www.papalote.org.mx o llamar al teléfono: 5237.17.00

    Danos tu opinión