No te pierdas el Momzilla Fest
Te invitamos a un evento de entrada gratuita este 5 y 6 de diciembre. Aquí se ofrecerán productos hechos por mamás para apoyar la economía familiar.

No te pierdas el Momzilla Fest

Foto: Foto: Karla Cedillo y Rebeca Hoyos, de Terroncito de Azúcar Fotografía

 

Te invitamos a un evento de entrada gratuita este 5 y 6 de diciembre.

 

Picnic · Bazar · Talleres · Conferencias. Comida y bebida, área para bebés, zona de lactancia y cambiadores, actividades infantiles y familiares, talleres para niños, conferencias para padres.

 

Apoyar la economía familiar a través del comercio justo y abrir nuevos espacios de comercialización para que mujeres que son madres de familia ofrezcan sus productos al consumidor final es el objetivo del Momzilla Fest, un evento que se realizará el 5 y 6 de diciembre en el Huerto Roma Verde con más de 80 expositoras, conferencias y numerosas actividades familiares.

En México, miles de mujeres nos vemos obligadas a compaginar nuestro rol de madres con la necesidad de aportar —e incluso sostener— económicamente a nuestras familias y en numerosos casos la vía más eficaz es el autoempleo.

Por estas razones Momzilla (una comunidad virtual con alrededor de ocho mil miembros cuyo común denominador es compartir el día a día una vez que los hijos forman parte de nuestra vida) decidió crear un espacio de difusión, venta y diversión que apoye la economía de las familias.

Momzilla Fest reunirá por primera vez a más de 80 expositoras en el Huerto Roma Verde donde los visitantes podrán adquirir libros, juguetes, muebles, artículos de decoración, cosméticos, arreglos florales, piezas para porteo y lactancia, ropa, joyería, artículos para niños y bebés así como productos orgánicos y artesanales, entre muchos otros.

Pero más que un bazar, el Momzilla Fest es un evento público que se desarrolla en espacios amigables para toda la familia. Es uno de los esfuerzos que están surgiendo de nuestra comunidad con el fin de enriquecer nuestro rol como padres de familia y como ciudadanos. También está pensado para ofrecer un espacio de recreación que refuerce los vínculos familiares, ofrezca diversión a los pequeños e información a los padres de familia, lo que muchas veces puede transformar la relación entre padres e hijos.

En el evento participarán también diversos conferencistas, como la instructora perinatal y doula Glenda Furszyfer con su ponencia “Tejiendo las historias de nuestros partos”; el conmovedor testimonio de Rubén López- Córdoba acerca de su viudez inesperada y la Dra. Guadalupe Terán, fundadora de la Clínica de Sueño de la UAM, quien nos hablará sobre el complejo tema del sueño en niños menores de 6 años.

Además, contaremos con cerca de 10 talleres diferentes para los niños que asistan al festival. Pueden consultar horarios y detalles en nuestra página de Facebook, Momzilla Oficial o con el hashtag #MomzillaFest.

 

Para los más pequeños contaremos con área para bebés y niños pequeños con cuidadoras. Y para las mamás, además de todas las bellezas que encontrarán en los stands del bazar, contaremos con un área cómoda de cambiadores y lactancia, cortesía de Biolane.

 

 

 

 

 

La cita es en:

Huerto Roma Verde

Jalpa Sin Número

Colonia Roma Norte

Puedes consultar el  programa completo de actividades dando click aquí. ¡Nos vemos en el Momzilla Fest!

 

 

    Danos tu opinión