¿De qué color va a tener los ojos?
Muchos bebés nace con ojos color gris. Sin embargo, la mayoría de ellos cambiarán el color de sus ojos durante el primer año de vida. Aquí te decimos qué puedes esperar para el color definitivio de los ojos de tu bebé.

¿De qué color va a tener los ojos?

 

Muchos bebés nace con ojos color gris. Sin embargo, la mayoría de ellos cambiarán el color de sus ojos durante el primer año de vida.

 

Existen muchas preguntas en torno a lo que el color de ojos de los niños se refiere. ¿Por qué entre hermanos tienen distintos tonos o colores? ¿Por qué les cambia de color? Aquí está lo que debes saber sobre por qué, cómo y cuándo el color de ojos definitivo de tu bebé quedará en su mirada.

 

Cuando un bebé nace, especialmente aquellos de piel clara, suelen tener los ojos grises porque tienen muy poca melanina en sus ojos. Melanina es el tipo de pigmento que le da el color a los ojos, piel y pelo. Con el contacto con la luz solar, después de nacer, los colores definitivos del bebé saldrán a relucir.

 

El color de ojos definitivo de un bebé tendrá que ver directamente con el color de ojos de sus papás. Es cuestión de genética, pero también es una ecuación simple. Aunque podríamos pensar que una pareja en donde ambos tienen el mismo color de ojos, su hijo tendrá ese mismo tono, no es tan sencillo.

 

Aquí te dejamos una tabla que explica lo que puedes esperar del color de ojos definitivo de tus hijos.

 

Screen Shot 2015-11-13 at 1.09.37 PM

 

 

    Danos tu opinión