Regalos para el babyshower
NO hay regalo malo, todos siempre son bien recibidos sobre todo por que se regalan con mucho cariño, pero me gustaría mencionar algunos que deberían ser básicos en cada baby shower pues son de gran utilidad para la mamá/bebé.

Regalos para el babyshower

Por Maternidarks 

 

No hay nada más lindo que recibir regalos y mejor aún cuando esos regalos son para tu pequeño que viene en camino, ver todas las cositas miniatura te dan tanta ternura y ya quieres que nazca para ponerle ese gorro con orejas de osito que le regaló la tía abuela, antes de empezar el listado quiero decirles que NO hay regalo malo, todos siempre son bien recibidos sobre todo por que se regalan con mucho cariño, pero me gustaría mencionar algunos que deberían ser básicos en cada baby shower pues son de gran utilidad para la mamá/bebé.

 

PAÑALES
Lo mencioné en un post anterior pero nunca voy a dejar de repetirlo, los pañales serán un excelente regalo en cualquier momento, recomiendo que regalen talla RN (Recién Nacido), CH o M, que son los que usará en el corto plazo, recomiendo regalar pañales por las siguientes razones:

  • No son baratos y los papás tendrán muchos gastos los primeros meses, esto les ayudará a reducir la cuenta del supermercado.
  • Es increíblemente cómodo tener el “stock” de pañales en casa y no tener que preocuparse por salir a comprarlos, lo que menos quieren los papás nuevos es tener ese pendiente, se agradece infinito.

En mi experiencia yo recomiendo la marca PAMPERS, no, no me pagan por hacerles publicidad, ojalá, (HOLA PAMPERS PATROCÍNAME) pero he probado varias marcas y es la que mejor funciona, aguanta toda la noche y no se deshacen, ajajaja sabes que eres mamá cuando los comerciales de los bebés hablando toman sentido.

 

ROPITA DEL DIARIO
No hay nada mas tieeerrrrno que ver a un bebé en camisita como de adulto o una nena con un vestido primoroso de tul, esos regalos son hermosos, pero no servirán todos los días y tal vez solo para ocasiones especiales, en cambio la ropita que usan todos los días es súper útil y lo mejor ¡Es bastante económica! y la venden hasta en los súpers, esta ropita es:

 

Es muy común encontrar paquetes listos con estos mismos “ingredientes” pero son los básicos que se usarán muchísimo, de preferencia cómpralos blancos, pues sirven de ropa interior y no interfieren con la hermosa ropa colorida que se le pone encima, además que es más práctico lavarlos después de una fuga de caca, ¡agua con cloro y listo! sin miedo de que se despinten.

 

COJÍN DE LACTANCIA
Es una MARAVILLA del mundo moderno, a mi me regalaron uno para el babyshower y cuando mi doctor lo vio en el hospital me dijo “Es el mejor regalo que te pudieron dar, no sé por qué no existían hace 15 años”. Cuando estás todavía embarazada te sirve mucho para dormir incluso hay unos gigantes específicamente para el embarazo pero también hay unos más pequeños que sirven igual, son como un todo-en-uno, te sirven de almohada, para poner al bebé en posición cómoda para dar pecho o biberón, poner al bebé en medio para que no se mueva mientras duerme, etc… a mi me encanta el mío, incluso puedes amamantar a manos libres mientras escribes un blog 😉

 

Si quieres leer los otros dos regalos que Maternidarks recomienda para recién nacidos, visita su blog http://maternidarks.com/2015/11/03/los-mejores-regalos-para-el-baby-shower/

 

¡Sigue a Maternidarks en sus redes! Está en Facebook  , Twitter e Instagram como @Franillafice

Danos tu opinión