Cómo regreso a mi peso de antes del embarazo
Después de tener un bebé encontrarás muy distinto tu cuerpo, no solo por todos los cambios por los que pasó, sino también por los kilos demás. Aquí encontrarás una solución práctica y sencilla.

Cómo regreso a mi peso de antes del embarazo

 

Aunque lo recomendado es subir entre 9 y 12 kilos máximo durante el embarazo, esto no suele suceder así. Los antojos, la ansiedad y en ocasiones el tiempo libre, hacen que comamos sin control. Por eso, después de tener un bebé encontrarás muy distinto tu cuerpo, no solo por todos los cambios por los que pasó, sino también por los kilos de sobra. Como quieres cuidar de tu bebé, es muy probable que comas sin poner demasiada atención en tu alimentación.

Ese es el primer gran error de las mamás. Otro, es pensar que como generalmente están dando pecho, es aceptable comer lo que sea.

Debes saber que si bien en esta etapa de posparto no se recomiendan las dietas drásticas, elegir bien tus alimentos será la clave para volver a verte y sentirte como antes de tener a tu bebé.

Como beneficio adicional, llevar una buena alimentación asegurará también los mejores nutrientes para tu bebé en caso de que estés en un proceso de lactancia.

Recuerda que tu alimentación debe estar conformada en su mayor parte de frutas y sobre todo verduras, las cuales proporcionarán fibra y vitaminas a tu dieta. No te olvides de las semillas y de los frutos secos, como las nueces así como de las leguminosas como las lentejas, el frijol y los garbanzos. Hay que tomar en cuenta la cantidad de porción recomendada.

El aporte proteinico debes procurarlo de manera variada, alternando carnes magras, aves sin piel, pescado y lácteos con bajos contenidos en grasa. Los carbohidratos deben representar solamente un complemento a tu comida, y si son integrales, mucho mejor aún.

¡Y no te olvides del ejercicio! Tener una actividad física constante te ayudará a ver resultados aún más rápido.

Si crees que esto suena algo complicado, te recomendamos que te acerques a los expertos de Weight Watchers, quienes tienen un plan súper flexible, te enseñarán a elegir qué comer y te motivarán con consejos y apoyo en sus reuniones. Y no solo eso. Ellos te ayudarán a lograr tu meta de peso lo más pronto posible. Ve a http://www.weightwatchers.com.mx/ para más información y promociones .

 

Y en redes sociales:

Danos tu opinión