Yo decido cuándo soy mamá
Es importante que toda mujer sepa que su ritmo reproductivo tiene una vigencia y que la posibilidad de ser mamá mermará con cada año de vida.

Yo decido cuándo soy mamá

 

Por IVI México 

 

¿No te ha pasado que cada vez que te preguntan que cuándo serás mamá te pones a pensar en todas las cosas pendientes que tienes por hacer? Esos viajes con los amigos, la famosa mochila al hombro, o qué tal la maestría que sabes que catapultara tu éxito profesional? ¿Qué pasa si apenas te estás recuperando de este embarazo y has decido disfrutar a tu bebé al máximo y la idea de otro hijo la ves remota?

 

Pues en IVI te tenemos una excelente noticia: ahora es muy fácil que tú decidas cuando ser mamá, y es gracias al avance de la medicina que nos ha brindado la tecnología necesaria para congelar tus óvulos y así poder hacer todo eso que tienes pendiente. La vitrificación de ovocitos es una técnica que permite una congelación ultra rápida de los óvulos y así preservarlos por el tiempo que consideres necesario sin que haya algún tipo de daño en tus células, para que posteriormente los puedas utilizar y cumplir así con tu maternidad.

 

A medida que avanza nuestra edad, el ovario envejece y es después de los 35 años que su función declina de manera importante disminuyendo así la calidad de sus ovocitos. Por ejemplo: en una mujer de 32 años la posibilidad de embarazo por ciclo es alrededor del 20%, mientras que en una mujer arriba de los 40 años tiene una posibilidad solo del 5%; por ello es importante que toda mujer sepa que su ritmo reproductivo tiene una vigencia y que la posibilidad de ser mamá mermará con cada año de vida.

 

Preserva es un programa especialmente diseñado para ofrecer a esas mujeres que deseen postergar su maternidad la posibilidad de hacerlo y lograr la concepción en el momento que estén listas. Este programa también es una opción sumamente valiosa para quienes por razones médicas tengan que hacer una pausa reproductiva como en quimioterapias, inmunoterapias o cirugías de ovario. Algo muy importante es que si preservas tu fertilidad mantendrás tu probabilidad de embarazo actual, evitando así que disminuya con el paso del tiempo.

 

En el IVI tenemos una opción reproductiva para cada mujer, con tratamientos especializados e individualizados que le permiten a la pareja el poder ser padres. IVI México cuenta con alta tecnología e infraestructura, así como especialistas altamente cualificados que acompañaran en cada momento ese camino hacia la maternidad.

 

“IVI México pertenece al grupo internacional IVI, que cuenta con 38 clínicas en 9 países y que es líder europeo en medicina reproductiva”

 

Más información: http://www.ivi-fertilidad.com/es-mx/pacientes/tecnicas-reproduccion-asistida/vitrificacion-de-ovocitos/

 

    Danos tu opinión