12 ideas para una fiesta de Pascua
¡No todo son huevitos de Pascua! Mira lo que puedes hacer para tener una celebración llena de conejitos.

12 ideas para una fiesta de Pascua

Por Claudia González

 

El domingo de Pascua se acerca, por lo que en este momento circulan en internet muchísimas ideas para decorar huevos de pascua o hacer manualidades y postres con figuras de conejos.

 

Foto: MerMag

 

La ventaja de los conejos, a diferencia de los huevos de pascua, es que pueden usarse en cualquier época del año, una fiesta con tema de conejos bien podría ser una buena opción para el primer aniversario de tu bebé o incluso para un baby shower, así que aquí te comparto 12 ideas que puedes hacer tu mismo para tu próximo evento:

 

Si te gustan los colores pastel y tu parte favorita de los conejos son sus orejas estas 4 ideas te gustarán:

 

Foto: Simple as That, Studio DIY, Sugar & Cloth y Style Me Pretty Living.

 

El vaso decorado con cara de conejo puede usarse como bolsita para entregar al finalizar tu evento, solo rellenas de dulces y listo, el tutorial completo lo encuentras en Simple as That.

 

Si planeas incluir una mesa de postres en tu evento los conos de nieve con orejas de chocolate de Studio DIY y los macarrones en forma de paletas decorados con orejas de cartoncillo de Sugar & Cloth son una buena opción.

 

Al centro de tu mesa bien podría estar ese pastel decorado con orejas de galleta de azúcar que nos comparten en Style Me Pretty Living;  si no eres experta en repostería puedes sustituir las orejas de galleta por unas de cartón.

 

Si eres más fan de la silueta de la cabeza del conejo y quieres un poco más de color en tu evento te dejo estas 4 opciones:

 

Foto: Bake Love Give, Minieco, A Bubbly Life y Lovely Beasts

 

Unos malvaviscos hechos en casa como los que nos comparten en Bake Love Give; tanto los malvaviscos como las crayolas que propone A Bubbly Life requieren de un molde de silicón que tenga esa forma para hacerlas, así que si te decides y compras el molde puedes incluir ambos productos en tu bolsita de regalo.

 

Para decorar el lugar puedes hacer esa guirnalda de caras de conejo en tus colores favoritos, es súper sencilla, solo tienes que descargar el molde que nos comparten en Minieco y a recortar.

 

La piñata no puede faltar en una fiesta de cumpleaños, la idea que nos comparte Lovely Beasts combina perfecto con las opciones anteriores.

 

Si ya decidiste que el tema de los conejos es una buena idea para una fiesta de cumpleaños estas 4 coloridas ideas alegrarán tu evento:

 

Foto: MerMag, Hanmade Charlotte, MerMag y Made to Be a Momma

 

Para las bolsitas solo necesitaras forrar botes de cartón con cinta adesiva de colores y agregarle simples detalles como las orejas, nariz, ojos y listo, tienes una canastilla como la que nos comparten en MerMag.

 

Para el pastel no tienes que dedicarle tanto tiempo, solo haces unos cuantos toppers con cara de conejo como los que nos comparten en Hanmade Charlotte y con eso puedes transformar cualquier pastel en el pastel de la fiesta.

 

Las invitaciones las puedes entregar en lindos sobres decorados, solo necesitas plumones y cartoncillo de colores para darles la forma que nos proponen en el blog MerMag.

 

Si decides incluir una barra de dulces en tu fiesta, ese vasito decorado como conejo de Made to Be a Momma puede ser una buena opción para que los invitados se sirvan ahí los dulces.

 

Espero que te hayan gustado las opciones que te comparto, si quieres ver más ideas como estas puedes seguirme en Pinterest

 

Saludos,

Clau!

Danos tu opinión