Esperando a Melissa

Por Adriana Vera Orozco

Ser futuro papá es lo mas perfecto que me pudo pasar. Sonará muy mal, pero al principio cometí el más grande de los errores del mundo: enojarme al saber que mi vida cambiaría… pero vaya error, pues mi vida cambió de la mejor manera que pudo pasar. Ahora veo la manera en la cual reaccioné y no tengo otra explicación más que aceptar que era miedo, miedo a ser total y plenamente feliz.

No tuve la oportunidad de tener la dicha de escuchar los primeros latidos del corazón de mi bebé, y desde ese momento me juré jamás faltarle a nada. La mejor noticia fue enterarme que sería una niña, una bebé que me daría todo lo que buscaba, una enorme felicidad y amor sincero. Jamás pensé que a mis 27 años sería papá, pero le doy gracias a Dios y a mi esposa el poder serlo.

Aunque no todo sea miel sobre hojuelas, sé que jamás le faltaré a nada, y que todo lo que haga será para esas personas súper importantes en mi vida, mi esposa y mi hija, a las cuales amo y dedico todo lo que soy .

Y a los futuros padres que me lean, les puedo decir que no tengan miedo a ser felices, porque ser padre es lo mejor que te puede pasar. Ahora estaré encargado de tener y mantener inteligente, capaz y ser toda una persona de bien a mi bebé.

El papá bloggero de Todobebé: Ahmed Medina

Danos tu opinión