Regalos para mamá
Festejar a las madres implica darles mucho cariño y demostrarles nuestro amor. Si además quieres regalarle algo material, tenemos varias ideas en esta guía de regalos.

Regalos para mamá

Festejar a las madres implica darles mucho cariño y demostrarles nuestro amor. Si además quieres regalarle a mamá algo material, tenemos varias ideas.

Para mamás que siempre están bellas
Regalar una manicure o pedicure a mamá es algo que siempre es bienvenido y puedes consultar en los salones de belleza cerca tuyos por si tienen ofertas especiales.
Si buscas algo que la haga sentir aún más bella, Mary Kay tiene unos estuches compactos que se pueden personalizar con las sombras, rubores, polvos compactos y delineadores que más le gusten. El compacto pequeño cuesta 18 dólares y de ahí tienes que rellenarlo con un labial, brillo de labios, sombras, rubor y aplicadores, según elijas. Si a la persona a quien le quieres regalar algo especial suele quejarse de que duerme muy poco y tiene ojeras, el Face Touch Up Stick (22 dólares) de Bobbi Brown le borrará todas las sombras debajo de los ojos y la hará ver fresca.

Para mamás fotógrafas
Si buscas una cámara digital para regalarle a mamá, por un tiempo limitado Sony está ofreciendo un paquete por casi 150 dólares que incluye una Cyber-shot DSC-S980 Digital Still Camera, un moderno estuche y un Memory Stick de 2GB (tarjeta de memoria de alta capacidad). Otras cámaras fáciles de usar son la Casio EX-S12 y la Nikon Cool Pix.

Para presumir a todos los integrantes de la familia y, a la vez, decorar la sala, puedes colocar una tarjeta de memoria en el marco de fotos digital DPF-D80 8″ Digital Photo Frame de Sony y tener tu propio diaporama. Si tu mamá no se maneja bien con las computadoras, tú mismo puedes archivar las fotos en la tarjeta de memoria y regalarle el marco de fotos listo con los recuerdos de sus hijos o nietos. Hay marcos similares de otras marcas, pero antes de comprar uno, revisa la calidad de la pantalla para que las fotos se vean lo mejor posible.

Para mamás jóvenes de espíritu
El videojuego portátil Nintendo DS Lite (129 dólares) normalmente es un regalo que pensamos es algo para niños o adolescentes. Sin embargo, su variedad de colores y cartuchos de juego también lo hacen recomendable para mamás. Para quienes aman la cocina y siempre están buscando recetas nuevas, el juego Personal Trainer Cooking les encantará porque tiene te permite buscar recetas según los ingredientes que tienes en casa, el tipo de platillo que buscas, países de origen, nivel de complejidad y mucho más. La maravilla es que no sólo te dice cómo se prepara, sino que te lo muestra. ¡Ideal para quienes no son expertas en la cocina! También hay programas de juegos de misterio, matemáticas, ejercicio y dietas.

Para mamás deportistas
Las amantes del deporte agradecerán algo que les permita escuchar su música favorita y a la vez correr, caminar o practicar deportes en general sin estar amarradas a un cable. El W Series Walkman® MP3 Player (69.99 dólares) con 2GB de memoria (o sea, almacena decenas de canciones) viene en color rosado o azul y es muy cómodo. Se carga en tan solo media hora.

Para que lleve su ropa al gimnasio, puedes regalarle un bolso Nike Celso (20 dólares) que es muy liviano, moderno y como es de poliéster, fácil de lavar. Hasta puede usarlo para llevar cosas del bebé cuando no esté practicando deportes. Otros bolsos de material fácil de lavar también los ofrece la marca Le Sportsac, que tiene variedad de colores y tamaños (y precios).

Para la futura mamá
A muchas embarazadas se les seca mucho la piel durante el embarazo. Por eso un regalo muy apreciado es una buena crema humectante. Trata que no tenga mucho perfume, ya que hay mujeres que no toleran bien los perfumes cuando están encintas. Algunas que sugerimos: L´Occitane Verbena Body Lotion (24 dólares) , L´Occitane Shea Butter Mom & Baby Balm (40 dólares), Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Body Treatment de Elizabeth Arden (25 dólares).

También puedes regalarle una sesión de fotos para que siempre recuerde su embarazo. Conviene hacer la sesión entre el sexto y séptimo mes de embarazo. Y hablando de inmortalizar recuerdos, la cámara de video Sony DCR-SX40 4GB Flash Memory Handycam® Camcorder (269 dólares) tiene un zoom potentísimo de 60x y cabe en la palma de la mano. Ideal para grabar cada instante del bebé y guardar los recuerdos para siempre. También saca fotos digitales.

NOTA: Todos los precios son en dólares de los Estados Unidos y son sugeridos solamente.

Ver más

Danos tu opinión