Todobebé lanza primeras aplicaciones para niños en español y portugués para iPhone y el iPad
Ya puedes encontrar en iTunes las aplicaciones de Todobebé para iPhone y el iPad para divertir a tus hijos. Se llaman TodoFotos, TodoColores y Oir+Aprender y son fáciles de usar. ¡Una de ellas es gratis!

Todobebé lanza primeras aplicaciones para niños en español y portugués para iPhone y el iPad

Oir aprender

Sabemos que mantener divertidos a nuestros hijos no siempre es fácil y cada vez más mamás y papás usan sus teléfonos móviles para entretener y educar a sus hijos. Por eso Todobebé anunció otro hito al lanzar nuevas aplicaciones para aparatos iPhone y el iPad en español y portugués. Las aplicaciones bilingües brindan horas de diversión y entretenimiento a mamás e hijos. Se pueden encontrar fácilmente en la tienda iTunes con la palabra clave “Todobebe” o con los nombres: TodoFotos, TodoColores y Oir+Aprender. Una de ellas es gratis, para que todos puedan divertirse con sus fotos familiares y compartirlas en redes sociales o con familiares que viven lejos.
 
Aquí tienes un resumen de las primeras aplicaciones (o "apps") que ha lanzado Todobebé: 
  • TodoColores enseña los colores a los niños en español y portugués. Divertida y fácil de usar, los niños chiquitos y en edad pre escolar pueden colorear usando sus dedos y sus padres pueden compartir sus obras maestras con familiares y amigos por email, Facebook o Twitter. Los niños también pueden aprender los colores al seleccionar el modo de aprendizaje e interactuar con imágenes de diferentes objetos. Al ser bilingüe, ayuda también a grandes y chicos a aprender un nuevo idioma.
  • Oir+Aprender es una aplicación maravillosa para enseñar en español y portugués los sonidos de la naturaleza, los objetos, instrumentos musicales y animales. También ofrece dos modos de uso para que los niños elijan escuchar los sonidos o probar cuánto saben al identificar los sonidos con los animales, instrumentos musicales u objetos correspondientes. Es ideal para niños de 2 a 5 años ¡o para que todos en la familia aprendan un nuevo idioma!
  • TodoFotos permite a las familias divertirse con sus fotos favoritas, editándolas con bellos marcos y colocándoles sellos . Luego pueden enviarlas por email, Facebook y Twitter. ¡Es gratis! Así además de divertirse, las familias pueden presumir a sus hijos en las redes sociales o con la familia a la distancia.
Todobebé también lanzará en las próximas semanas una aplicación en español y portugués que es muy divertida y emocionante para niños que están aprendiendo a leer y escribir el abecedario y los números. Este año se lanzarán más aplicaciones, todas siempre con el sello de Todobebé.
 
"Estamos emocionados de poder ayudar a las madres de habla hispana y portuguesa para que sus hijos puedan aprender más de manera tan fácil, divertida y asequible”,  dijo Jeannette Kaplun  co-fundadora de Todobebé, escritora de temas de crianza y copresentadora del show de Todobebé, Viva la Familia.
 
Las aplicaciones de Todobebé  fueron desarrolladas en conjunto con APPlause Mobile, que posee oficinas en Brasil, México y los Estados Unidos.
 
¡Esperamos que les gusten!
Ver más

Danos tu opinión