Ropa interior durante el embarazo
Estar embarazada hace tiempo dejó de ser sinónimo de "matapasiones". La moda lleva a lucir la barriga y no a esconderla, especialmente después del ejemplo dado por actrices como Natalie Portman y Kate Hudson.

Ropa interior durante el embarazo

Estar embarazada hace tiempo dejó de ser sinónimo de “matapasiones”. La moda lleva a lucir la barriga y no a esconderla, especialmente después del ejemplo dado por actrices como Natalie Portman, Kate Hudson y otras celebridades. La buena noticia es que no hay que ser estrella de cine para mantener la sensualidad durante la dulce espera.

En cuanto a la ropa íntima, ahora hay sujetadores negros de encaje, camisolas que destacan las curvas, diminutos calzones (bragas) y camisones de dormir en colores vivos. La tendencia es que las embarazadas puedan seguir usando lencería sensual y cómoda a pesar de lo mucho que va creciendo la panza. Los pijamas tienen detalles de encaje y en general cada vez hay más conciencia de acentuar el busto para maximizar la sensualidad del cuerpo femenino.

Claro que no a todas las embarazadas les acomoda usar lencería que parece sacada de un catálogo de Victoria’s Secret. En ese caso, puedes optar por ropa interior de algodón, que es muy saludable, pero la ventaja es que ahora los cortes son más sentadores y muchas veces las telas incluyen lycra para que se amolde mejor a tu cuerpo.

Para muchas, el tamaño del busto aumenta bastante y hace necesario dormir con brassiere. Si es tu caso, busca un sostén que no tenga armazón de fierro (underwire) para que sea más cómodo. Hay sujetadores deportivos que son muy cómodos y los puedes usar para dormir.

Y si te asusta cómo cambiará tu cuerpo y no te sientes atractiva, quizás es mejor que le preguntes a tu pareja qué opina de que un bebé está creciendo dentro tuyo. La mayoría siente que sus mujeres lucen más bellas que nunca durante la dulce espera y aprecian las curvas. Así que hazte amiga de tu cuerpo que está cambiando, disfruta tus curvas y date permiso para sentirte bella y sexy.

Ver más

Danos tu opinión