Fotos de los disfraces de las familias de Todobebé
Muchas amigas de Todobebé comparten los atuendos del Día de las Brujas y nos dan ideas para disfrazar a los más pequeños.

Fotos de los disfraces de las familias de Todobebé

Fotos de los disfraces de las familias de Todobeb El Día de las Brujas o Halloween se celebra en Estados Unidos y otros países alrededor del mundo. Les pedimos a los amigos de los foros de Todobebé que nos mandarán fotos de sus hijos/hijas vestidos para la ocasión. Sus vestidos originales y algunos hechos en casa nos inspiran a prepararnos para celebrar este día y nos dan ideas para nuestros pequeños. Aquí tienes las fotos finalistas seleccionadas por el equipo de Todobebé.

Si estás buscando más ideas para disfrazar a tu pequeñín, aquí tienes algunas:

  • Viste a tu hija de negro y con un lápiz o creyón para ojos de color negro píntale la nariz y hazle bigotes como si fuera una gatita.
  • Disfraza a tu hijo de fantasma con una sábana blanca vieja. Ten cuidado de recortarla, para que no se tropiece con una sábana muy larga.
  • También puedes usar una sábana blanca para disfrazar a tus hijos como habitantes de la Grecia antigua.
  • Tu hija se puede convertir en una gitana con tan solo ponerle una falda larga y colocarle encima retazos o pañuelos de tela de vivos colores. Si usa aretes o zarcillos, puedes colocarle argollas doradas. También puedes ponerle muchas pulseras.
  • Hazle una corona a tu bebé y haz oficial lo que todos saben: ¡que es el rey del hogar!

Si irás a recorrer tu vecindario en busca de dulces, recuerda siempre llevar una linterna contigo para que te puedan ver los automóviles en la oscuridad. Y no dejes que tu hijo coma algo que no está envuelto o sellado, salvo que estés 100% segura de su origen (por ejemplo, si tu amiga hizo galletas, puedes dejar que las coma).

¡Que se diviertan!

Danos tu opinión